jueves, 20 de mayo de 2010

LILA NO ACEPTA DERROTA EN LA ELECCIONES CONGRESUALES

La legendaria dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Rafaela Alburquerque, negó que haya quedado fuera de la diputación de la provincia de San Pedro de Macorís como lo han reseñado muchos medios de comunicación. La actual legisladora dijo que ella ganó la repostulación a diputada por su demarcación pero que lo que reclama es que hay que contarle los votos porque la cantidad que el asigna la junta municipal es muy “pírrica”. “Mi situación es que realmente yo gané, me quieren poner a ganar con una cantidad pírrica cosa que yo no acepto.


En cuanto al trabajo que hice ha habido muchos problemas pero yo espero que todo se esuelva y tengo la seguridad de que se van a resolver, tienen que resolverse porque a nadie le pueden robar unas elecciones”, comentó. .

Alburquerque dijo que la situación que denuncia obedece a que el Partido Reformista Social Cristiano no tenía delegado en las mesas electorales de San Pedro de Macorís en virtud de que el PLD encabezaba la alianza.

La diputada petromacorisana consideró las lecciones congresuales y municipales del pasado 16 de mayo como muy correctas aunque insistió hay algunos problemas que la Junta Central Electoral debe encarar y resolver.

No hay comentarios: