jueves, 6 de mayo de 2010

AGARRAN A TOÑO LEÑA EN VENEZUELA


SAN PEDRO DE MACORIS. Los petromacorisanos han recibido en la noche de este jueves la informaciòn sobre el apresamiento del fugitivo Ramòn Antonio del Rosario Puente (TOÑO LEÑA), en Venezuela.


Toño Leña, a quien le fueron incautadas varias propiedades tanto en esta ciudad como en otros pueblos del Este y el paìs, fue detenido cuando trataba de viajar a Colombia por un aeropuerto de Venezuela.

La informaciòn fue ofrecida por el ministro para las Relaciones Exteriores y Justicia de ese paìs suramericano Tarek El Aissami en la noche de este jueves.

Toño Leña fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetìa, cuando se disponìa abordar un vuelo con una documentaciòn falsa.

Se trata de uno de los hombres màs buscados en Republica Dominicana, quien habìa sido solicitado por la Interpol, por los delitos de lavado de capitales, por delinquir en grado sumo y por tràfico ilìcito de drogas.

El funcionario informò que se hacen los arreglos de lugar para deportar al apresado hacia Repùblica Dominicana.

Se recuerda que en dìas pasados, la Direcciòn de Drogas realizò varios allanamientos en el barrio Villa España de San Pedro de Macorìs, en busca de propiedades de Toño Leña, apresado este jueves en Venezuela.

No hay comentarios: