viernes, 28 de mayo de 2010

AUTOVIA DEL ESTE SIGUE COBRANDO VIDAS POR ECHAR CARRERAS

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 23 años murió cuando se dedicaba a echar carreras en la Autovía del Este y la motocicleta en que transitaba chocó con otra proximo al Ingenio Cristóbal Colón.


El muerto es Luis Miguel Féliz reyes, de 23 años, quien residía en la calle José Eugenio Kunjard del barrio Loma del Cochero.

En el accidente también resultó gravemente herido el conductor de la otra motocicleta, José Miguel Peña, quien fue referido al Darío Contreras de Santo Domingo, en estado de gravedad.

Ambos se dedicaban a echar carreras chocando uno con el otro y produciéndose un deslizamiento que dio al traste con la vida de uno y el otro se mantiene en estado de cuidado.

El cadáver de Féliz Reyes era velado en la mañana de este viernes en la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia.



OTRO MUERTO.



Otro hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente ocurrido enla Autovía del Este, al chocar una motocicleta con un caballo.

El muerto es el nacional haitiano René Gil, de 22 años, residente en el batey Inocencia de Santa Fe, mientras que el herido es Alcides Rodríguez, también de nacionalidad haitiana, quien está internado en el hospital Antonio Musa.

Ambos transitaban en la misma motocicleta al momento de chocar con el animal, próximo a la entrada del referido batey en la Autovía del Este.



UN ITALIANO HERIDO.



Un italiano resultó herido al recibir un disparo de manos de desconocidos que le dispararon desde un vehículo en marcha.

El herido es Stefano Bocia, de 57 años, residente en la calle Padre Castellanos de Juan Dolio.

Fue alcanzado por uno de varios disparos que le hicieron varios individuos que se desplazaban en un carro Toyota de color gris.

Cuando era atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa dijo que transitaba en un vehúculo Ford Explorer por la referida autovía cuando le dispararon desde el vehículo en marcha.

No hay comentarios: