jueves, 6 de mayo de 2010

POLICIA SIGUE INVESTIGANDO QUIEN SE ROBO LA LECHE


La Policía continúa investigando el robo de 20 cajas de leche del Desayuno Escolar por parte de Personas desconocidas que penetraron, a la escuela Básica Puerto Rico de esta ciudad.


Para cometer el hecho, los ladrones al verse imposibilitado de entrar por la puerta principal del almacén, doblaron dos láminas de una ventana que da acceso al lugar donde estaban guardados los alimentos lácteos.

Las cajas de leches iban a ser devueltas a la empresa LADOM cumpliendo con el mandato dado por el Ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, que prohíbe distribuirlas en el desayuno de los estudiantes.

Los desconocidos también rompieron un candado del almacén de la escuela, esparciendo por el suelo papeles y tiza de uso de oficina.

Algunos maestros declararon que los utensilios que usan para impartir docencia fueron tirados al piso como una forma de hacerle daño a la educación de los niños.

La Escuela Básica Puerto Rico carece de seguridad que proteja la propiedad de dicho centro educativo, lo que motiva a los desaprensivos a penetrar con tanta facilidad para cometer los hechos delictivos.

No hay comentarios: