martes, 18 de mayo de 2010

JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL EN SPM SUPERVISA VOTO PREFERENCIAL PARA ACLARAR VOTACIONES

SAN PEDRO DE MACORIS. La Junta Municipal Electoral aún no ha declarado a ninguno de los candidatos a diputados de esta circunscripcion como ganadores de las elecciones del pasado domingo.


Mientras la junta trabaja en el cotejo de las actas para hacer los cálculos y dar a conocer a los ganadores de las diputaciones, en esta ciudad circulan las más diversas versiones.

El ingeniero Néstor Rodríguez, presidente de la Junta Municipal Electoral dijo que aún no concluye el conteo de las actas y que se trabaja arduamente para concluirlo.

"No podemos dar a ninguno de los candidatos a diputados como ganadores hasta tanto no contemos todas las actas. Nadie está ganado hasta que este organismo no concluya con la última acta del voto preferencial", dijo Rodríguez al ser consultado en la Junta Municipal Electoral.

Dentro de la referida junta se observa a los jueces en dos mesas diferentes cotejando las actas de las boletas contentivas de los candidatos a diputados por esta provincia.

Con relación a la elección se han hecho las más diversas especualaciones y algunos han mencionado nombres de posibles ganadores, pero hasta el momento la Junta Municipal Electoral no ha dado ningún veredicto.

Los candidatos a diputados que tercieron en los pasados comicios son Juana Vicente, Franklin Peña y Rubén Calcaño, del Partido de la Liberación Dominicana, además de Nelson Arroyo, Luis Martínez Peña, Bárbara Parra y Domingo Javier, del Revolucionario Dominicano. También Bernardo Arroyo, de la alianza P.L.D.- Partido Reformista, todos por la circunscripción número 1.

Por la circunscripción número 2 terciaron Rafaela Alburquerque (LILA) de la Alianza P.L.D.-Partido Reformista, Leoncio Sandoval, del Partido de la Liberación Dominicana, además de Doris Yan y Sergio Julio Muñoz (PILINCHO), del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios: