ITALIA.- Gil Jesus Maria Paredes de 38 años de edad con residencia en Vicenza, se encuentra en la carcel acusado de haber asesinado a su expareja también dominicana.
Se trata de la petromacorisana de 26 años Julissa Diliaf Feliciano Reyes, la cual residía en Montecchio Maggiore, con la cual tenia mucho tiempo tratando de reconciliarse, madre de una niña de dos años.
La prensa italiana da cuenta que la joven luego de salir de su trabajo, se encontro en la habitación de un hotel, en la cual el homicida le inferio 10 puñaladas.
Después de consumado el hecho, llamo a la madre de la occisa para informarle con mucha furia: “Finalmente asesine a tu hija”. La madre informo a la policía de la llamada y una hora después fue apresado su expareja Gil Jesus Maria Paredes.
La policía encontró el puñal ensangrentado con el cual le dio muerte a julissa Dilia Feliciano Reyes y borracho le confeso a los agentes: “Yo la mate, yo la mate".
LLEGA CADAVER A SAN PEDRO.
Es velado en la Funeraria del Pueblo, el cadáver de la petromacorisana Dilia Yulissa Feliciano Reyes, asesinada por su expareja en Italia.
La joven era hija del abogado Ramón Feliciano (Julio), quien también se desempeña como prestamista y de la señora Gertrudis Reyes (Mechi), quien es hermana de la licenciada Sonia Iris Reyes.
Residía en Italia desde los 10 años de edad, será sepultada en el cemnterio municipal de San Pedro de Macoris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario