jueves, 10 de mayo de 2012

PN APRESA A UNO POR DISPAROS A DOCTOR WILMORE


El nombrado RAMON ALBERTO MEJIA RIVERA, (A) JABAO, de 42 años, resiendente en la calle Simón Bolívar no. 82 del sector Bo. México, fue  apresado por el hecho de este ser sorprendido sustrayendo unos 30 treinta pies de alambres eléctricos del local de la defensa civil de esta  ciudad, por lo que fue conducido a esta dirección adjunta de investigaciones criminales P.N., serán enviado a la acción de la justicia.

Fue conducido a esta por el Supervisor de seguridad física del Ingenio Cristóbal Colon, el nombrado RAMON MOTA MANZANILLO, de 35 años,  residente en la calle 1era. No. 1 del sector la cervecería, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito a bordo del camión marca Daihatsu, color rojo, placa L106207, con la cantidad aproximadamente de 125 pies de cable no. 500 MCM para 400 voltios, que lo sustrajo próximo a la oficina de seguridad del referido ingenio.

Tambien la policía informo que apreso para fines de investigación el nombrado JULIO CESAR PIANTINI, de 52 años,  residente en la calle I numero. 3 del sector Villa Progreso,  con relación a los disparos que supuestamente le realizo el pasado jueves  al nombrado  RAMON ANDRES WILLMOR GUZMAN, de 53 años, odontólogo, residente en la calle Medicina numero 04 del sector Hazim.

Quien presento denuncia en contra de un tal JULIO, por el hecho de este a eso de las 6:30 de la tarde del jueves 9 de May, mientras el transitaba en el carro marca SKODA OCTAVIA, color gris placa A185509,  en la calle Z del sector Villa Progreso, en las proximidades de la iglesia católica, este a bordo de una carro Toyota Corolla  de color rojo Vino, le roso su carro y sin mediar palabras le realizo varios disparos con una pistola, no logrando su objetivo, pero alcanzando el carro con tres impactos de Bala, caso se investiga.

No hay comentarios: