lunes, 7 de mayo de 2012

HECTOR ACOSTA DICE MERENGUEROS ESTAN PASANDO HAMBRE


Por Agustín de la Cruz, NY.
Uno escucha declaraciones que en la mayoría de los casos, preferiría no haberla escuchado nunca y peor es, si vienen de alguien que merece nuestro respeto y admiración.
Escuchar a Héctor Acosta realizar unas declaraciones tan penosas y fuera de lugar, da la impresión de que estamos frente a una persona que fue sorprendida en su buena fe o simplemente se trata de un malagradecido más entre tantos.
Ciertamente “El Torito” es de los pocos merengueros que han podido sustentar y fortalecer su carrera artística gracias a la bachata, pero al parecer reniega de sus inicios haciendo comparaciones fuera de lugar y menospreciando sus orígenes como merenguero.
Hace años que “El Torito” dejo de tomar enserio su carrera como merenguero, grabando tibiamente merengue en sus producciones, solamente como un cumplido, tendría que haber fracasado como merenguero para poder tener razón de expresarse de esa manera y ese no ha sido su caso
Sin ser consistente como los demás merengueros, Héctor Acosta no debe bajo ninguna circunstancia, pretender ahora menospreciar el merengue ni a los merengueros, expresando que “Si me hubiera quedado tocando merengue, quizás estuviera pasando hambre”.
Quien le ha dicho al “Torito” que se encuentran pasando hambre merengueros como: Fernando Villalona, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Diomedes, la lista sería extensa de merengueros que sin estar pegados viven del merengue a mayor o menor escala. Quien le asegura que todos los bachateros logran hacer fortuna?
Al Parecer Héctor Acosta desconoce el gran número de nuevos bachateros que inician sus proyectos cada año, cuantos realmente logran pegadas y cuanto logran consolidar una carrera artística, aun inclinándose por el género que está de moda “La Bachata”.
Esa actitud si se quiere malagradecida por parte del Torito, no debe servir de ejemplo para los jóvenes talentos con intenciones en incursionar en nuestro merengue.
Ningún género le garantiza éxito a ningún artista, Héctor Acosta es tan bueno en bachata como en merengue y debe sentir orgullo de ambos. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: