miércoles, 23 de mayo de 2012

GENERAL ELOGIA COMPORTAMIENTO DE LA POBLACION EN ELECCIONES‏

Ver BARTOLO GIL MELO 2.jpg en presentación
SAN PEDRO DE MACORIS.  EL director regional sureste de la policía nacional, elogio el comportamiento de a ciudadanía, durante  el proceso eleccionario del pasado domingo .
El general de brigada Bartolo Gil Melo, hablando a través de la relacionista pública de esa institución, teniente Ruth isambert dijo que no se registraron incidentes de importancia, que empañara el desenvolvimiento  de las elecciones. En la jurisdicción que comanda.
Expresó que unos ochocientos alistados, oficiales y subalternos, estuvieron al servicio de la junta central  en labores de patrullaje para para evitar incidentes durante el proceso.
“HEMOS dado cumplimiento a las disposiciones del jefe de la policía nacional, mayor general José Polanco Gómez, en  brindarle un buen servicio a la población en las elecciones recién realizada”. Indico Bartolo gil.
ACLARACION.
 El general Bartolo Gil Melo, aclaró que en cuanto a la logística monetaria recibida por esa dirección por parte de la junta central electoral, se distribuyó religiosamente a todo el personal que laboró durante el proceso eleccionario..
Indicó que  su comando recibió un refuerzo de trescientos miembros policiales, desde Santo Domingo  y  que  estos también recibieron su  aporte  metálico, a través del coronel Fernando Aquino, sub director regional de la dirección regional sureste.

No hay comentarios: