jueves, 24 de mayo de 2012

POLICIA HIERE DE BALA UNA PERSONA

La policía Nacional informo que fue internado en el Hospital Dr. Antonio Musa, el nombrado MICHAEL RODRIGUEZ de 18 años, residente., en la calle Bernardino Castillo no. 91 del sector Barrio. México, a consecuencia de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO ENTRADA CUADRANTE SUPERIOR DEL GLUTEO IZQUIERDO, donde también fueron curado y despachados los nombrados JEFRY RAMIREZ, de 22 años, , y DARWIN MORBAN, de, 21 años, por presentar el 2do. HERIDA CONTUSA EN PARIETAL IZQUIERDO y el último 
LACERACION EN REGION OCCIPITAL. 


 Heridas que se las ocasiono una patrulla de la Policía Preventiva, en momentos que estos transitaban por la Ave. Mauricio Báez esquina Calle 1era. Del sector Villa Magdalena a bordo de una pasola Honda Lead 100 de color blanca chasis JF06-1108579 y estos al notar la presencia de dicha patrulla, le realizaron varios disparos con una pistola cal. 9mm., de numeración y marca no legible.


 Por lo que la patrulla se vio en la obligación de repeler la agresión y luego al ser apresados por dicha patrulla Preventiva, admitieron los hechos y manifestando ellos que la pistola la tiraron en un zafacón de la estación de emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa, donde se encontraban recibiendo atención medica, procediendo a trasladándonos a dicho centro de salud, realizando una requisa donde allí encontramos la referida arma de fuego en presencia del médico de servicio Dr. JOSE FELIX SILVESTRE, la misma tenia (02) dos capsulas con su cargador. En cuanto a los mismos serán sometidos a la acción de justicia.

No hay comentarios: