jueves, 3 de mayo de 2012

PLD realizará varias actividades en esta semana San Pedro de Macorís

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará a partir de este jueves varias actividades que incluirán bandereos, operativos médicos y caravanas por diferentes sectores de San Pedro de Macorís, como parte de su campaña proselitista.

Hoy jueves se llevará a cabo un operativo médico en el municipio Guayacanes y el próximo viernes 4, un bandereo en el Boulevard de esa comunidad costera.

Ambas actividades iniciaran a las dos de la tardes y son organizadas por el Comando Provincial de campaña y el Comando Municipal de Guayacanes.

A las 7 se de la noche del mismo viernes se efectuarán varias asambleas de bloques, simultáneamente, en el comedor económico, Villa Olímpica, Gobernación Provincial y en el local del Farabundo Martí, las cuales estarán organizadas por los bloques José Tolentino, Ángel Martínez, Evangelina Rodríguez y el Farabundo Martí.

El sábado 5 a partir de las 8 de la mañana, el Comando municipal SPM y el equipo agropecuario harán una plaza agropecuaria. 

Mientras que a las tres de la tarde se realizaran bandereos frente al Estadio Tetelo Vargas, Ave. Francisco A. Caamaño en la curva del Estadio, Ave. Francisco A. Caamaño, esquina Prolongación Independencia (Clínica Moquete), Ave. Francisco A. Caamaño, esquina Mauricio Báez (Los 4 caminos), Ave. Francisco A. Caamaño, esquina Ave. Central (Helados Bon), Ave. Francisco A. Caamaño, esquina Luis Amiama Tió (Frente a la Zona Franca), para finalizar con un Caravaneo de calentamiento por los barrios de la parte este de la ciudad a las 5 de la tarde.

Las actividades continuaran el domingo 6 del presente mes a las tres de la tarde con una marcha caravana en el municipio Quisqueya la cual partirá desde el Comité Intermedio Farabundo Martí a las 2:00 de la tarde.

Durante la semana varios bloques, comités intermedios y movimientos realizarán bonches, esfuerzos concentrados, contactos barriales, reuniones y otras actividades como parte de la campaña a favor de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Lic. DANILO Medina es que va a ganar , para matener la estabiliddad y la confianza de los inversionistas