viernes, 25 de mayo de 2012

Tribunal conocerá caso contra hombre agredió comunicadora‏

Ver norma reyes.jpg en presentación
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un recurso de fondo contra un hombre acusado de agredir a una comunidad, por cuya causa perdió   la visión de uno de sus ojos, será conocido el próximo 6 de junio por el tribunal colegiado del palacio de justicia, de aquí.
El recurso será conocido a Sandy Jonathan Franco,  acusado de  supuestamente  agredir a pedradas  a la comunicadora Normas Reyes, el 13 de diciembre del año 2009, en el municipio   consuelo, de esta provincia.
Dijo  que fue atacada por Sandy Franco sin haber tenido problemas con él, el cual le golpeo fuertemente en la cabeza por lo que perdió la visión de un ojo y le causo daños al otro ojo y en otras partes.
Un equipo de abogados, integrado por Gracias Sepúlveda, estarán en la barra de la defensa de Reyes, mientras que por el acusado lo será Odalis Ramos, según dijo Norma Reyes.
La comunicadora agraviada pidió la solidaridad de la prensa local, para que el acusado no quede libre y burle de  la ley por ese hecho criminal.. indicó-
Dijo que ha laborado como reportera en varios medios de comunicación, entre en el programa Milenio Caliente de FM -103, Guía informativa de la 98, Kiu Fm  Y en  Radio Dial.

No hay comentarios: