sábado, 12 de mayo de 2012

CEMEX REALIZA TALLER REDACCION A COMUNICADORES


SAN PEDRO DE MACORIS.- Decenas  de comunicadores participaron  este sabado en un curso taller sobre “Tecinas de Redacción Periodística”, organizado por la Empresa de Cementos Mexicanos (CEMEX) y la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
El curso fue impartido por Saúl Pimentel, con vasta experiencia en el ejerció de la profesión, quien dijo que esta debe ser la meta de todo comunicar, ya que cuando se utiliza  el mensaje llega mas preciso.
En  tanto que Vanessa Read, asesora de comunicación de dicha empresa, opinó que “estamos que los   tiempos modernos representan un gran desafío en el plano profesional.
De igual modo, Norma Sheppard, presidenta,  de la entidad que agrupa a los periodista  en esta ciudad, agradeció  la presencia de los comunicadores, así como a CEMEX  y  al disertante.
El encuentro que es una costumbre de cada año, fue realizado en el auditorio  José Hazin Azar de la universidad central del Este (UCE) y contó con una masiva asistencia de comunicadores, representantes gubernamentales, amigos y relacionados.

No hay comentarios: