lunes, 21 de mayo de 2012

Policía apresa hombre admite mató colombiana y lanzó cadaver en Autovía del Este


-

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre al que acusa de asesinar a la colombiana Maribel Buriticá, de 34 años, la cual había sido reportada desaparecida desde el pasado 4 de mayo, en Bávaro, La Altagracia. El detenido es David Joel Toribio (Big Papi), quien confesó haber perpetrado el crimen y lanzado el cadáver en la Autovía del Este. 

Al efecto, la Policía informó que en las proximidades del Puente de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, localizada una osamenta, con ropa que coinciden en sus características a la que vestía la colombiana, al momento de su desaparición.

La institución del orden precisó que el cadáver fue levantado y  trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes y determinar si corresponde a la extranjera Buritica.
Las investigaciones continúan abiertas en torno al homicidio, mientras que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: