miércoles, 30 de mayo de 2012

LOCUTORA NORMA REYES PIDE JUSTICIA

CONSUELO S.P.M:- Una comunicadora de este municipio que perdió la visión de un ojo al ser golpeada con una piedra por un hombre, denuncio que a más de dos años del hecho no se le ha hecho justicia. 

Norma Reyes dijo perdió la visión del ojo izquierdo y que ha estado teniendo problemas con el otro y que pese a que quedo con una lesión permanente su agresor Sandy Franco no ha sido apresado. 

Dijo que el caso se ha estado conociendo de forma lenta, y que la ex fiscal de Género de ese entonces Leysi Peña, instrumento el expediente de forma incorrecta poniendo el caso que es criminal como correccional. 

Señaló que la fiscal sabía que tenía lesión permanente y sin embargo puso en el expediente que era correccional, y lamento que el caso no se haya conocido por la ausencia en las audiencias del Ministerio Público sin dar ninguna explicación. 

La comunicadora indicó que el 6 de junio el Tribunal Colegiado hará un juicio de fondo, por lo que pidió el apoyo de sus colegas a fin de que esa situación termine y su agresor pague por los daños que le ha causado tanto a ella como a su familia. 

Reyes dijo que se ha estado protegiendo a su agresor, ya que el expediente fue “retorcido” por lo que el fiscal que conoce el caso alega que ante esa situación no puede hacer nada.

No hay comentarios: