jueves, 3 de mayo de 2012

VIGILANTE HIERE JOVEN CARRETERA RAMON SANTANA


SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven resultó herido al recibir heridas de perdigones ocasionados por un vigilante privado en un hecho ocurrido en la carretera que conduce hacia Ramón Santana.

El herido es hijo de la señora Teresa Guzmán, residente en el Barrio 24 de abril, próximo al Colmado Frank.

El joven presenta heridas de perdigones en sus piernas ocasionadas por el vigilante Leonardo Castro Fabián, de 51 años, quien utilizó una escopeta calibre 12.

Según el informe, el vigilante alegó que le habría sorprendido en compañía de los nombrados Pablo Manzueta Guzmán, de 31 años y Francisco Antonio Mercedes Rosario, de 20, en el interior de la antigua fábrica de espaguetis y fideos Nustri, donde él se desempeña como vigilante.

Agrega el informe que de allí sustrajeron una chumacera y un molino de aluminio, además de 4 extractores de hierro, 2 elices de motor y 9 planchuelas de canaleta de color plateada, además de una masa de motor de extractor.

El mismo informe indica que a uno de ellos le habría sido ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, un machete y una motocicleta Yamaha RX 115 de color rojo.

No hay comentarios: