miércoles, 26 de marzo de 2008

ABASAPEMA INCIA TORNEO EL 30

SAN PEDRO DE MACORIS. El vigésimo quinto torneo de baloncesto superior masculino se inicia el 30 de este mes en el Complejo Deportivo de esta ciudad.
El mismo es organizado por la Asociación de Baloncesto local y este año será dedicado al presidente Leonel Fernández, según los detalles que fueron dados en una rueda de prensa este mediodía.
Participarán los equipos Todos Estrellas de Consuelo, Los Titanes de Miramar, los Correcaminos de Consuelo y Retiro 23.
El encuentro con la prensa tuvo lugar en el Howard Johnson, Hotel Macorix, en donde participaron los principales directivos de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad.
Las palabras de bienvenida en la actividad estuvieron a cargo del doctor Juan Ramón de la Rosa (Quiquín), seguido de las palabras del ingeniero Juan Eric Yermenos.
El discurso central fue pronunciado por el licenciado Carlos Robles, presidente de ABASAPEMA, mientras que el diredctor técnico Amado Acosta, también hizo uso de la palabra.
El comité organizador de la actividad está presidido por el diputado Franklin Peña y tiene como vice presidentes a Carlos Robles, Juan Eric Yermenos y Carlos Tomás Ramos.
Los demás directivos son Roberto García, Víctor Fernández, Antonio Mir, Juan Ramón de la Rosa, Juan Taylor y Marilyn Díaz.

No hay comentarios: