sábado, 22 de marzo de 2008

UN PRESO APROVECHA OPORTUNIDAD PARA VISITAR FAMILIARES PARA ASALTAR UN AUTOBUS

Sao Paulo, 22 mar (EFE).- Un preso brasileño autorizado a visitar a su familia durante la Semana Santa aprovechó su libertad temporal para atracar y fue detenido cuando cometía el que resultó ser su cuarto asalto a un autobús en un día, informaron hoy medios locales.
Alexandro Augusto Gomes da Silva, de 27 años, fue uno de los cientos de detenidos en prisiones brasileñas que, por su buena conducta tras las rejas, fue beneficiado con un permiso para visitar a los suyos durante el largo festivo de Semana Santa.
Sin embargo, según informó hoy la agencia Globo online, aprovechó su libertad temporal para volver a las andadas y la noche del viernes fue arrestado en la ciudad de São Jose do Río Preto, en el estado de Sao Paulo.
Gomes da Silva fue detenido cuando intentaba asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público, por un policía que viajaba en el vehículo.
El asaltante estaba armado con un cuchillo y, para sorpresa de las autoridades, en la comisaría a la que fue trasladado ya había otras tres denuncias en su contra, formuladas por el mismo número de conductores. EFE

No hay comentarios: