viernes, 14 de marzo de 2008

DOMINICANA DESPARECIDA EN NUEVA YORK FUE DESCUARTIZADA

NUEVA YORK._ Después de una intensa búsqueda que durante 10 meses involucró a familiares cercanos, la policía, la oficina del concejal boricua Hiram Monserrate, organizaciones comunitarias y docenas de voluntarios de una madre dominicana de dos hijos, entre estos, uno autista de 17 años de edad, la noticia llegó ayer, inexorable y cruel.
Reyna Isabel de los Santos, que desapareció de su hogar, dejando tras sí a sus vástagos, el esposo y un trabajo estable, fue asesinada, descuartizada, sus restos metidos en maletas pequeñas de viaje y tirados en una zona boscosa del parque Forest en el condado de Queens.
La maleta de color azul y crema fue hallada por unos menores que jugaban en la espesa área del parque, situado a poca distancia de la residencia de de los Santos y llamaron a las autoridades que comenzaron a examinar con pruebas de ADN los restos.
El cuerpo sin vida de la madre quisqueyana fue desmembrado, descuartizado y algunos pedacitos metidos en las maletas. Ahora, la policía busca con perros entrenados los otros restos en la casa y sus alrededores y en el parque y áreas boscosas próximas a la vivienda.

No hay comentarios: