lunes, 17 de marzo de 2008

EVANGELICA MUERE EN ACCIDENTE CUANDO VENIA DE UNA ACTIVIDAD RELIGIOSA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una evangélica muerta y más de 15 heridos fue el resultado de un fatal accidente ocurrido el Sabado en la tarde cuando regresaban desde Hato Mayor hasta esta ciudad, luego de una actividad religiosa.
La persona muerta es María Eugenia Pierson Gálvez, de 42 años, quien residía en la calle Teo Cruz del barrio Lindo, próximo a la Escuela las Seis Llaves.
Era la madre de los hijos del señor Orlando Peña, quien pertenece al Partido de los Trabajadores Dominicanos.
Los heridos son Melvin Alfonzo, Leonardo Lafontaine, Zunilda Alfonzo, Leonardo Acosta, Rogoberto Pacheco, Angel Cris, Santana de la Cruz, Francisco Jiménez, Daniel Elías Pérez, Fiordaliza Piantini y el niño Elías Aníbal Pérez.
También Mary Luz Tavárez, Adelaida Acosta, Yaniris Pérez, Martín Ortiz, Miguel Telemaco y otros.
Todos regresaban desde La Fuente de Hato Mayor a donde habían asistido a una actividad religiosa y transitaban en la parte trasera de un camión rojo, Daihatsu, conducido por Tony Manzueta.
Tanto la mujer muerta como los heridos pertenecen a diferentes iglesias evangélicas de los barrios Villa Progreso Uno y Dos de esta ciudad.
El accidente ocurrió cuando el conductor del camión trató de esquivar varios hoyos ubicados en la carretera San Pedro de Macorís - Consuelo, en el Cruce de Angelina.
El cadáver de María Eugenia Pierson Gálvez permanecía aún esta noche en la morgue del hospital Antonio Musa a donde acudieron sus familiares.

No hay comentarios: