lunes, 3 de marzo de 2008

CANO TENDRA BUEN AÑO CON LOS YANKEES

SANTO DOMINGO. El coach de bateo de los Yankees de Nueva York, Kevin Long, cree que Robinson Canó tiene la oportunidad de ganar el título de bateo en la estación que se avecina. "Si comienza como terminó el año pasado, podría llevar el premio y quizá disparar 30 jonrones. A eso aspiramos, creo que es un jugador especial", señaló el técnico a NY Times, en su edición del 3 de marzo.
En sus primeras tres estaciones Canó probó que tiene la calidad para ser un bateador de poder y promedio en la intermedia, un par de cualidades raras para un jugador de esa posición. De por vida batea para .314 y 176 extrabases, 116, de ellos dobles. Por esas razones, y su edad, 25 años, el oriundo de San Pedro de Macorís se proyecta como uno de los mejores en su posición en los años por venir.
"No todo el mundo creyó que sería el mejor de su posición o tendría la oportunidad de serlo, pero ahora mismo se puede argumentar que en la segunda base, solamente está detrás de Chase Utley", declaró el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

No hay comentarios: