lunes, 10 de marzo de 2008

EN EL SEIBO POR ENCENDER UN MOTOR MATAN ESTUDIANTE DE 19 AÑOS

EL SEIBO: Un estudiante de apenas 19 años fue muerto de varios disparos que le infirió un vecino suyo, luego de un incidente que se originó por el encendido de un motor, en un suceso que ha consternado El Seibo.
El joven Felix Braudilio Goico Hidalgo 19 años resultó muerto tras ser alcanzado de tres disparos a quemaropa que le realizó Pedro Antonio Jacobo Bobadilla (Pedrín), tras penetrar a su residencia, luego de una discusión por el ruido que provocaba el encendido de un motor que probaba la víctima en la marquesina de su casa.
Al cadáver se le realizó una necropsia en el Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís, desde donde fue devuelto en la tarde de ayer para darle sepultura en el cementerio municipal de El Seibo.
Una gran cantidad de jóvenes, en motores y vehículos acompañó el ataud con los restos del joven quien cursaba estudios en el liceo secundario Sergio Augusto Beras.
El suceso ocurrió en la vivienda 21 de la Avenida Manuela Diez Jiménez, en presencia de un hermano y otros jóvenes que narraron lo ocurrido al procurador fiscal, Enrique Estévez, quien llegó al lugar de la tragedia, después de conocerse del suceso. El joven inicialmente fue llevado al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde se diagnostico ´muerto´ tras recibir tres disparos, todos con entrada y salida.Los disparos fueron realizados con una pistola 9 milìmetro que portaba.

No hay comentarios: