lunes, 3 de marzo de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 23 años murió ahogado en la tarde de este domingo cuando se bañaba en el río Soco a su paso por Ramón Santana.
El muerto es Raúl Pérez, quien residía en la calle Primera número 7 del barrio Sarmiento, quien murió como consecuencia de asfixia por inmersión.
Al lugar del hecho se trasladaron agentes policiales y la médico legista, conjuntamente con autoridades provinciales y la Defensa Civil, encabezada por su director regional, Pablo Polanco.
El cadáver del joven fue examinado luego de ser sacado de las aguas del río y entregado a sus familiares luego de levantar el acta correspondiente.
El hecho ocurrió a eso de las 3 y 15 de la tarde de este domingo.

DOS RESULTAN QUEMADOS.
Dos jóvenes resultaron con quemaduras cuando la moto en que transitaban fue chocada por un vehículo en la Autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís - Juan Dolio.
Los heridos son Api y Amaury Valera, de 18 y 20 años respectivamente, residentes en la comunidad El Bronce.
Ambos transitaban en una motocicleta C-70 con varios galones de gasolina que habían comprado en una estación gasolinera.
Al ser impactados por una yipeta, cuyo conductor emprendió la huida, se desparramó el combustible originando el fuego que afectó los dos cuerpos.
Fueron llevados por brigadas de la Defensa Civil al hospital Antonio Musa, donde quedaron internados.

No hay comentarios: