viernes, 14 de marzo de 2008

LA POLICIA RECONOCE A SATANAS

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad realizó un acto de reconocimiento a cuatro oficiales de esa institución puestos en retiro.
El acto tuvo lugar en su salón de actos el que fue encabezado por el general Tomás Holguín la Paz.
Estaban presentes además el director regional de Educación, Isaías Rolando Severino y la directora del Distrito Educativo 05-02, Yarida Alcántara, además del coronel José Beato, encargado de Investigaciones de la institución policial y el oficial ejecutivo, teniente coronel Sierra Difó.
Los oficiales objeto del reconocimiento son el teniente Ismael Ortega Jiménez, quien no estuvo presente, Bautista Espino Santiago, Nicolás Ortiz Reyes y Ramón de la Cruz Melo (Satanás).
Además se entregaron certificados de ascenso a varios agentes que fueron favorecidos con los mismos.
El grupo de certificados fue entregado por el general Tomás Holguín la Paz al teniente coronel Ortega Zorilla quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
En el acto hablaron Isaías Rolando Severino, Yarida Alcántara y el general Holguín de la Paz, quienes resaltaron la labor que realiza la Policía e instaron a los agentes a continuar con el cumplimiento del deber.
Que se sepa es la primera vez que en esa institución policial se realiza un acto de reconocimiento a oficiales retirados de la institución.

No hay comentarios: