lunes, 17 de marzo de 2008

REHABILITACION AGRADECE EL APOYO BRINDADO AL RADIO TELEMARATON

SAN PEDRO DE MACORIS. La filial en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación agradeció el apoyo de todos los sectores que permitieron que fuera realizado con éxito el radio telemaratón efectuado el pasado sábado 15 de este mes.
Mediante una nota la entidad explica que le complace nueva vez afirmar que la comunidad petromacorisana es una sociedad solidaria y que se identifica con el trabajo que vienen realizando.
"Mil gracias a todas las emisoras y canales que se unieron a este evento, a todos y cada uno de los comunicadores que dieron su tiempo antes, durante y después de este proyecto y después de este proyecto", agrega la nota.
Añade que también agradece a todo el comercio, organizaciones, políticos, funcionarios, profesionales, empleados, amas de casa, estudiantes, mujeres, hombres, niños y a todo el personal voluntario que dijeron preente y dieron su aporte.
Explicó que hasta el momento se cuenta con promesas de apoyo que ascienden a 1 millón 278 mil pesos, pero confían que antes de terminar este mes dedicado a la Rehabilitación, se pueda llegar a la meta trazada que es de 2 millones de pesos, sabiendo que muchas personas e instituciones no pudieron decir presente, pero que han de hacerlo.
Reiteró el agradecimiento al pueblo petromacorisano que será el gran beneficiado de los aportes recibidos, ya que próximamente se contará con salas de terapias físicas remodeladas, mejor equipadas y personal debidamente capacitado.
El referido tele radio maratón fue realizado por una red de radio y televisión que tuvo como canal matriz a CTV Macorís o Canal 10 de esta ciudad.

No hay comentarios: