sábado, 29 de marzo de 2008

MIGUEL VARGAS REALIZA RECORRIDO POR EL SEIBO Y HATO MAYOR

EL SEYBO.- El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado afirmó este viernes que el descrédito en que ha caído el Gobierno debido a la malversación de los fondos públicos, obligará a Leonel Fernández realizar lo que resta de campaña mirándose los zapatos, pues no debe tener cara para mirar a los ojos a la gente del pueblo.

“Debidamente documentadas y comprobadas las irregularidades en que ha incurrido su administración, los escándalos que todo el país está observando ha de esperarse que al candidato reeleccionista no le quede cara para mirar a los ojos a ningún elector o electora para pedirles que voten por él”, dijo.

Vargas Maldonado habló en El Seibo al inicio de un recorrido proselitista que incluye a las provincias Hato Mayor, este sábado a La Altagracia y La Romana, para concluir el domingo en San Pedro de Macorís.

Afirmó que “es precisamente por esa vergüenza que deber sentir el candidato reeleccionistas que sus actividades no son las de un partido sino las de un gobierno, a las que asisten son funcionarios y empleados y no gente del pueblo”.

Dijo que el país ha asistido a la transformación del PLD, que en una estructura gubernamental y de activistas políticos pagados con sueldos del erario que sólo se mueven quemando combustibles, dietas y viáticos que la población paga para que sean realizados trabajos y gestiones oficiales, no para que los activistas de la reelección anden caravaneando.

Al dirigirse a una concurrencia que lo escuchó en el municipio de Miches, Vargas puntualizó que toda la aspiración reeleccionista de Fernández ha estado signada por el uso de los recursos gubernamentales, y recordó que en la competencia interna Danilo Medina dijo públicamente que había sido derrotado por el uso de los recursos del Estado.

Manifestó “que según pasan las horas y los días van surgiendo nuevas evidencias del carnaval que ha hecho el presidente reeleccionista con el Presupuesto Nacional, y así seguirá ocurriendo porque como recordaba siempre don Juan Bosch, el problema de este tipo de acciones es que siempre hay personas de sentimientos patrióticos que se indignan cuando observan lo mal hecho, y esos patriotas son los que entregan a la prensa o a los partidos de oposición los documentos que sirven de prueba para demostrar las irregularidades”.

De Miches Vargas viajó a Sabana de la Mar, para regresar a El Valle y de allí a Hato Mayor. En todo el recorrido recibió demostraciones de apoyo.

En Sabana de la Mar señaló “que esta región Este, conocida por la reciedumbre moral y la vida disciplinada y austera de su gente, incluso de las personas acomodadas, se ha sentido defraudada con el reparto alegre de los fondos públicos que viene haciendo el candidato reeleccionista”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor..leo este blogg todos los dias, quiero ver fotos del afartado del barrio buenos aires.