martes, 25 de marzo de 2008

CONTINUAN LIO POR BALACERA EN HIGUEY

LA OTRA BANDA, Higüey.- Familiares de dos personas muertas y dos gravemente heridas en el cuartel policial de aquí, exigieron del jefe de la Policía Nacional y del procurador General de la Republica investigar de manera exhaustiva el hecho para evitar que este caso quede impune.
Los muertos en el cuartel policial fueron Cesáreo Martínez y Andry Martínez, tío y sobrino, en tanto que los heridos de gravedad fueron Tomás y Antia Martínez padre y tío de las victimas.

La señora Isabel Martínez, tía y hermana de los muertos y hermana de los heridos dijo que unos hombres apodados Grandin y Quico, así como sus hermanos y sobrino acudieron al cuartel policial a dirimir una querella por amenaza en contra de ellos y que estando allí, ante la presencia de los encargados de la dotación policial fue que se produjo la masacre en contra de su familia.

Narró que aún después de que se produjo el hecho, tanto Grandin como Quico se retiraron del lugar sin que se produjera la intervención de los agentes policiales que estaban de servicio en el cuartel en ese momento.

No hay comentarios: