lunes, 31 de marzo de 2008

POLICIALES DE FRANCIS

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 21 años resultó herido al recibir un disparo de manos de desconocidos en el batey central del Ingenio Porvenir.
El herido es Ricardo Javier Reyes Peguero, residente en el callejón Soco de ese mismo central.
Recibió el disparo en el brazo derecho cuando regresaba a su vivienda en la madrugada del domingo.
Reyes Peguero fue llevado en el hospital Antonio Musa donde quedó internado.

DOS HERIDOS EN EL PEDRO JUSTO CARRIÓN.
Dos personas resultaron heridas en una riña ocurrida en una fiesta que se celebraba en una residencia del barrio Pedro Justo Carrión en San Pedro de Macorís.
Uno de los heridos es Osiris Miguel Ortiz Edward, de 19 años, residente en la calle Elías Camarena número 6 del barrio Filipinas.
Este recibió un disparo en el tórax y otro en la mano derecha.
El otro herido es Brony Gil, de 18 años, residente en la calle Padre Fantino 46 de Filipinas.
Recibió dos heridas de armas blancas.
El pleito se originó mientras se efectuaba un pary en una residencia ubicada en la calle principal del barrio Pedro Justo Carrión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Además, recibirá lecciones para que obtenga resultados como un webmaster profesional. Todo absolutamente sin costo