Muchos medios tuvieron que retirar esta carta, supuestamente, por serias presiones para que fuera retirada...pero la Internet servirá para que sea divulgada.
Que esta carta sirva de ejemplo para muchas mujeres jóvenes, que apenas inician en los medios de comunicación, y se 'cuelgan' de la fama y la fortuna de señores, que al parecer no tienen escrúpulos, sólo por alcanzar sus sueños. Que esta carta de Sara, sea un ejemplo de lo que las chicas de hoy NO deben permitir. Que no deben dejarse 'comprar', ni pisotear por nadie por más dinero y poder que tenga.
Enseñemos a nuestros hijos e hijas a tener dignidad, para que nadie, después quiera comprarlos a base de dinero.
La carta de Sara debería ser leída en las universidades, en los colegios, en los hogares, para que las niñas que van creciendo ahora, sepan, que hay muchos estilos de prostitución que NUNCA deben permitir.
La fama, el dinero, todo eso es efímero...y mucho más cuando llega de repente. Por lo menos Sara decidió salir del infierno. Ojalá y encuentre la felicidad y pueda regresar a buscar de nuevo sus sueños en el país, ya de una manera limpia, y con la frente en alto, como ella lo merece, pues tengo entendido es una buena muchacha. !Aún está a tiempo!
A MI PUBLICO TELEVIDENTE QUE MERECE EL RESPETO DE SARAH PEPEN
Por medio de este mail, quiero aclarar todas las cosas feas que están diciendo de mi, sin que nadie conozca la verdadera realidad de esta situación. En la vida hay cosas que dejándolo todo uno gana más y con todo esto, lo que más gane fue tener tranquilidad.
La ruptura de mi relación con el señor del canal 5, fue porque él me quería obligar a seguir con el después de las tantas humillaciones que aguantaba y para colmo los golpes que constantemente me daba. Yo no quería que las cosas llegaran tan lejos pero él se ha encargado de ensuciar mi imagen, con algunos medios que desconocen y ni se pensaban que las cosas eran como te las estoy comentando. Una de mis propuestas para que las cosas salieran de la mejor manera, fue que me dejara trabajando como su empleada, para no abandonar mi creación, mi programa, Zona5, y que los dos anos que estaba trabajando para mi programa, me pagara un por ciento de este (mi programa), el cual nunca tuve, porque todas las ganancias eran solo para él y su canal, osea que este programa sin temor a equivocarme con todas las colocaciones de comerciales que tenía, yo no recibía nada absolutamente nada de eso. Por tal motivo, tome una decisión en septiembre del 2007, y fue dejarlo todo, porque ya me estaba haciendo daño como persona, todas las veces que le daba la gana me quitaba los vehículos, cosas que no son de un caballero, sin dejar de mencionar que todos mis allegados y familiares que trabajaban para él en diferentes puestos de trabajo desempeñando una labor profesional e intachable, los mandaba a cancelar cada vez que tenia cualquier tipo de problema conmigo. Esto no fue ni una, ni dos, ni tres veces, fueron muchas veces que esas humillaciones me las hizo, luego de yo tomar mi decisión sin importar las cabezas que mantenían esos allegados o familiares relacionados conmigo, ya que algunos no trabajaron directamente o indirectamente y hasta que no tenían nada que ver con sus empresas, fueron despedidos usando una vez más el uso de poder y abuso. Lo último que hizo fue enviarme una jeepeta y quererme regalar 5 millones de pesos para que regresara con él y que no lo dejara que por favor no me vaya, pero mi dignidad pudo más que todo eso y no acepte, por eso lo abandone, entonces el decidió enviar la jeepeta Prado azul marino ano 2008 a mi casa, y decidí devolvérsela el 14 de febrero para que se de cuenta, que de él no quiero nada mas, ni los buenos días y que el dinero a mi nunca me llenara los ojos.
Es lamentable que una persona con tanto trabajo se preste para divulgar cosas irreales e inventar lo que nunca ha ocurrido simplemente para quedar bien con el público, y hacerse ver como la víctima.
Pero el país debe enterarse que Juan Ramón Gómez Díaz le daba golpes a Sarah Pepen aparte que desde que salí del canal me ha estado amenazando y acosando y diciendo que yo se la voy a pagar, yo espero que el de pagar se refiera algo económico y no una amenaza contra mi persona y mis familiares, y si es deuda económica, quien realmente me debe es él porque tuve dos años de mi sacrificio de mi programa y nunca recibí nada, nada ni nada. Que al fin y al cabo también se quedo con mis dos anos de trabajo.
Muchos medios han dicho que él me pagaba por encima del medio millón, ahí están las cuentas de bancos y las pruebas que me amparan que no recibí ningún beneficio de zona 5.
Lo que más me ha dolido fue lo que le hizo a todos mis familiares y allegados, valiéndose del uso de influencias de gentes como él, que se prestan para destruir la dignidad de personas que si tienen moral y principio que a él le falta y que nunca ha tenido.
Otra cosa que te quiero confirmar, realmente estoy estudiando, no estoy embarazada como han dicho y me siento más feliz que nunca en mi vida, y de todo lo que ha pasado nunca me arrepentiré ya que si decidí irme del lado de ese señor fue porque no pudo valorar el ser humano que soy, cosa que un hombre con valor y sentimientos si lo ha podido hacer al lado mío… Te adelanto que de estar embarazada mi publico fiel serian los primeros en enterarse.
Al mismo tiempo agradezco al publico que desde mis inicios siempre me dieron el apoyo, y desde ya les digo a mis fieles televidentes que desde que termine mis estudios, regresare a seguir haciendo un trabajo digno y de respeto, como lo hice hasta mi salida del pais.
Gracias por tu cordial atención y cualquier otra duda que tengas me puedes contactar por esta misma vía.
Sarah Pepen
No hay comentarios:
Publicar un comentario