martes, 18 de marzo de 2008

APRESARON AL QUE MATO AL LIDER DEL GRUPO DE REGUETONEROS LOS MATATANES

La Policía Nacional informó hoy sobre el arresto de dos primos acusados de matar al líder del grupo reguetonero Los Matatanes, Wilson Yerone Lorenzo, de 18 años, en hecho perpetrado el pasado 19 de diciembre en un apartamento en Bavaro, Higüey. Los arrestados son Ronald David Liriano Baret, de 22 años, y su primo Aneudi Mañón Rosario.
Liriano Baret admitió haber cometido el crimen por que encontró a Yerone Lorenzo, con quien dijo mantenía una relación amorosa desde hacía uno tres meses, conversando con unas mujeres en la discoteca llamada El Mangu.
Narró, además, que luego de cometer el crimen le sustrajo una laptop, celulares, tarjeta de crédito y el carro Skoda Fabia placa A493498 y 12 mil pesos. Liriano Baret, quien fue apresado en el sector Juan Pablo II, del barrio Vietnam, de Los Mina, subrayó que la laptop y los celulares se los regaló a su primo Alex, y el dinero a su primo Aneudi.
En tanto Mañón Rosario admitió que visitó junto a su primo un apartamento por unos diez minutos y cuando salieron Ronald le regaló dos mil pesos, pero que el crimen lo cometió su primo, “ya que yo no he usado mis manos para nada”
El artista despareció el 19 de diciembre luego de salir de la vivienda del asimilado de la Policía Franklin Arismendi Rosario, ubicada en la calle F número 5, del sector Buena Ventura Segunda, del Almirante, en Santo Domingo Este.
En esa circunstancia Arismendi Rosario formuló una denuncia en el Palacio de la Policía, que mediante investigación estableció que el artista había salido en compañía de Francisco Reynoso Morales y una dama española con destino a Bavaro.
Reynoso Morales explicó a los investigadores que había dejado al reggaetonero en el hotel Riu, de Bavaro a las 9:10 de la noche, pero posteriormente se estableció que los matadores fueron los primos Liriano Baret y Mañón Rosario.

No hay comentarios: