viernes, 21 de marzo de 2008

HOY 21 DE MARZO SE INICIA LA EPOCA MAS HERMOSA DEL AÑO, LA PRIMAVERA

Para finales del mes de marzo, al respirar podemos sentir la esencia que brota de un derroche de florecillas, que indica que la naturaleza prepara la llegada de la primavera.
En República Dominicana al igual que en los países del Hemisferio Norte, entre el 21 y 22 de marzo comienza la primavera, época del año que se traduce en nacimiento y colorido, el cual se caracteriza por el esplendor de las flores y el verdor de las hojas.
Estación que sucede al invierno. Su nombre proviene de las palabras "prime" y "vera" que quieren decir "el buen tiempo".
En la primavera, momento en que el viento limpia el frío del invierno, el sol se acuesta más tarde, motivo por el cual los días se hacen más largos.
Las aves, las mariposas y las abejas aprovechan la frescura de la estación, haciendo de las flores su albergue; igualmente muchas especies, se benefician del buen clima para terminar su período de invernación y comenzar a reproducirse.
Como vestir en primavera 2008
La primavera llega cargada de buenas ideas para renovar el armario, es fundamental saber cómo y cuándo llevar las prendas y accesorios que marcan la tendencia para esta temporada.
Pantalones anchos, caftánes, sandalias de plataforma, monos, vestidos largos y grandes carteras, entre otras muchas prendas y accesorios, te esperan ahora que llega la primavera.
Colores vivos, sobre todo el azul, telas brillantes y diseños de corte elegante, realzan la vestimenta en las colecciones de la época, aunque sin dejar de lado los colores claros.
Camisas femeninas de manga corta y larga con una variedad de texturas y colores, aunque predominan los colores claros, como el blanco, beige, manteca, serán de las favoritas en la primavera 2008.
Para las fiesta continúa la moda en vestidos y accesorios de animal prints, además de vestidos con rayas blancas y negras, largos en dorado y plateado.
Y para complementar una buena vestimenta, es preciso acompañarla de la última tendencia en carteras, las cuales se llevarán con rayas, de cuero en diferentes colores en dorado y plateado, colorado, manteca, entre otras.
Asimismo, se usarán zapatos de plataforma y zapatos bajos, así como también algunas botas de verano.

No hay comentarios: