miércoles, 26 de marzo de 2008

DOS MUERTOS EN EL KENNEDY

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres fueron encontrados muertos anoche como consecuencia de disparos, en un hecho ocurrido en el barrio Kénnedy de esta ciudad.
Se trata de Marcos Antonio Monegro Mañón, de 32 años, quien residía en la calle Pedro A. Bobea número 9, al centro de esta ciudad y Miguel Angel Guerrero, de 25, residente en la calle Locomotora número 10 de Miramar.
Ambos recibieron disparos en sus cuerpos de manos del nombrado Alexánder Nicolás Malin Jerónimo, de 32 años, quien fue detenido esta misma noche por la policía.
Esta noche al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con la médico legista y el fiscal Abraham Ortiz Costes.
En el lugar, próximo a la calle Paseo de los Locutores, fueron levantados los cadáveres y conducidos a la morgue del hospital Antonio Musa, donde este miércoles serán sometidos a sendas necropsias.
Esta noche en el Comando Regional Sureste de la Policía había un gran hermetismo con relación al caso y se dijo que el caso era investigado minuciosamente.
La versión del matador indica que los habría sorprendido sustrayéndole una pasola Honda Lead 90 de color marrón, la que tenía estacionada frente a su vivienda de la calle Eduardo Brito número 10.
El informe indica además que Mañón llevaba la pasola y Guerrero Zorrilla iba en otra pasola, una Honda Lead 100, remolcándolo.
El mismo informe establece que en una de las pasolas fue encontrado un puñal de 12 pulgadas, una llave T, un arma de fabricación casera con cápsulas calibre 9 milímetros.
La policía detuvo además a una mujer de 22 años, quien momentos antes andaba con una de las víctimas.
Familiares de los fallecidos se presentaron esta noche al hospital Antonio Musa al enterarse de lo sucedido.

No hay comentarios: