jueves, 13 de marzo de 2008

LA DEFENSA CIVIL PROHIBE EL BAÑO EN EL MALECON Y EN MAROTA DE SPM EN SEMANA SANTA

La Defensa Civil clausuró 132 playas y balnearios a nivel nacional, mientras que en el Distrito Nacional se clausuró al playa de Guiria. En el municipio Santo Domingo Este fueron cerradas las playa San Souci, Punta Torrecilla en el litoral costero de la avenida España en Las Ameritas; el Manantial Hipódromo V Centenario.
En Marreza; Charco Manoguayabo; Puente Palave Bienvenido; Control de Guagua en Manoguayabo; el Ocho La Victoria; Manati La Victoria,La Ceiba; El Pozo; La Malena; Autovía del Este; La Posita Cucama, la Malena, Pozo Bayohan, la Malena, Bayona, la Malena, la Poza, Hato Nuevo, la Mina, Batey Lecheria, Balneario Subervi, la Cuaba
En la ciudad de Santiago, clausiraron los balnearios la Peñita, ubicada frente a la planta de tratamiento Corasan, las desembocaduras Arroyo Pastor, Arroyo La Zursa, la represa de la Otra Banda, Arroyo de Gurabo; Laguna de la Finca de los Vargas; la Otra Banda; y las presas de Taveras, Bao y López Agostura.
En Espaillat, el organismo cerró un total seis balnearios, que son El Paraiso de Jamao, La Charca de Jamao; Los Conos Gaspar; El Gen y el Malecon de Gaspar Hernández; así como la Represa de Los Jiménez, mientras que en Mao los clausurados son, La Compuerta, Palo de Garza, el Charco Juana La Vieja, Los Motores de Inapa y Puerto Nuevo.
En San Pedro de Macorís cerraron 20, entre los que están playas Marota, Hawai; Playa de Muerto, Malecón; el Bufeadero, y los balnearios, el uno balneario rio bajito balneario la manguita balneario el Puente, Río Magua, el Muelle Consuelo, Batey Verde, el río Soco, el Cocal; el Paso de Pijín, entre otros

No hay comentarios: