miércoles, 12 de marzo de 2008

SE VA, SE VA , SE VAAAAAAAA MICHAEL MIGUEL HOLGUIN DE LOS PREMIOS CASANDRA

Michael Miguel Holguín, conductor del meridiano "El Poder de las 12", declaró que se distanciará de los premios Casandra, luego de los resultados del pasado lunes.
Holguín perdió en las dos categorías a las que fue postulado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El programa por el que él y su socio Alberto Bernabé figuraron como nominados en el apartado de "Programa diario de variedades" perdió ante Chévere Nights.
El otro revés lo sufrió al perder de Nelson Javier, con el que competía junto a otros de sus colegas como "Animador".
"Ahí se da un proceso que uno desconoce, no se sabe quién sustenta nada. Yo como una persona con grandes debilidades, prefiero hacer lo que en una ocasión hizo don Roberto Salcedo, que según una lista que hice, cuando pertenecía a Televisa él quedaba en el lugar 14 y hoy está en el número 1", dijo al tomar un turno en la edición de ayer de "El Poder de las 12".
Manifestó que los artistas acuden a la ceremonia y el pueblo sabe qué ha ocurrido. "La gente sabe todo, pero uno desconoce en qué se sustentan esas decisiones", reflexionó.
Holguín, quien tiene un estilo explosivo y locuaz en la conducción del programa, esta vez habló con mucha sobriedad mientras su compañera Brenda Sánchez lo observaba.

No hay comentarios: