jueves, 20 de marzo de 2008

VIOLADOR DE DIEZ MUJERES EN BOCA CHICA IBA A SER LINCHADO

ANDRES, BOCA CHICA.-Una multitud enfurecida intentó linchar este miércoles a un hombre que habría violado a unas diez mujeres, entre ellas menores de edad.
La policía de la zona informó que esa comunidad se había querellado contra el individuo.
La policía identificó al supuesto violador como Hansel Puñalá, quien cometía sus acciones debajo del puente peatonal ubicado en la autopista Las Américas frente al Parque Nacional de La Caleta, que da acceso al barrio del mismo nombre.
Las autoridades policiales de Boca Chica habían recibido más de diez querellas de mujeres supuestamente violadas por “Hansel Puñalá”, a las que despojaba de dinero, prendas, celulares, vestimentas y otros objetos.
El supuesto violador fue apresado ayer en el mismo lugar donde llevaba a cabo sus acciones, durante un operativo encabezado por el teniente coronel PN, Eladio Ferreira Mendoza.
Tras conocer sobre la detención de Hansel Puñalá, numerosas personas, entre las cuales se hallaban algunas de sus víctimas, se presentaron al cuartel policial de La Caleta con el objetivo de tratar de lincharlo.
Las mujeres llegaron al recinto policial armadas de palos, piedras y otros objetos, pero su furia fue controlada por el propio coronel Ferreira Mendoza, quien les garantizó su sometimiento en lo inmediato a la justicia.
También contra el supuesto violador se había querellado el reverendo Fermín de los Santos, párroco de la iglesia de La Altagracia, de La Caleta, quien alega que este dejó sin energía el templo católico, al robar los cables eléctricos.
Varias de las víctimas cuestionadas por los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, dijeron que Hansel Puñalá cometía las violaciones aprovechando la oscuridad que impera en la autopista de Las Américas y que fueran dejadas en el lugar por guaguas públicas.
El sujeto, cuya edad oscila entre los 22 y 25 años de edad, le ponía un cuchillo en el cuello a sus víctimas y luego las llevaba a unos matorrales cercanos a la playa de La Caleta o a un local abandonado donde funciona un restaurante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde New York. Navegando me encontre con un comentario del artista de merengue que ma me gusta (Cherito). Y ahora ya descubri tú pagína...Esta nice...A Próposito, "Jay" Payano es de Romana ó de San Pedro?...

De antemano muchas gracias.