lunes, 17 de marzo de 2008

TONY SIGUE HACIENDO APORTE A LOS BOMBEROS PARA TERMINAR SU LOCAL

SAN PEDRO DE MACORIS. El síndico Tony Echavarría prometió gestionar un millón de pesos para la terminación del nuevo local del Cuerpo de Bomberos a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
El ejecutivo municipal hizo el anuncio en el encuentro con motivo del Día del Bombero celebrado precisamente en esas instalaciones.
Echavarría dijo "quiero aprovechar para anunciarles que gestiono ante la Sala Capitular un millón de pesos para continuar con los trabajos de terminación de este local". El anuncio fue hecho en presencia del presidente de la Sala Capitular, Luis Gómez, presente en la actividad.
Tony Echavarría ha aportado bastante para la construcción de ese gigantezco local ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, según confirmó el propio jefe de la institución, el intendente general Carlos Tomás Ramos.
Ese local fue iniciado hace varios años y aún no ha podido ser concluido por falta de ayuda.
En él los bomberos podrían realizar una mejor labor, ya que actualmente operan en la calle Duarte, cuyo local resulta bastante estrecho, además de que no cuenta con los parqueos requeridos para alojar sus equipos.

No hay comentarios: