Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una comisión entregó en el dia de ayer a la policía a un hombre para ser investigado sobre el asesinato del ingeniero César Minaya ocurrida hace varios meses en esta ciudad.
Silvio Antonio Faña Carbuccia fue entregado al General Bartolo Gil Melo por la comisión integrada por José Antonio Ozoria, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, conjuntamente con los periodistas Edward Leger, Francisco Guerrero y el camarógrafo Julio de León.
Faña Carbuccia fue involucrado en el caso por Pedro Acosta Sabeta (Chipi Chipi), quien fue apresado en días pasados para ser investigado sobre el caso y sometido a la justicia.
Según Acosta Sabeta supuestamente Faña Carbuccia habría sido la persona que le entregó el arma de fuego para asesinar al ingeniero Minaya en la calle Presidente Henríquez de Miramar por encomienda de una mujer que supuestamente habría pagado 100 mil pesos para la comisión del hecho.
De su lado, Carbuccia, al ser entregado, en todo momento negó la acusación que se le hace y dijo que no entendía porque estaba siendo involucrado en el crimen.
2 comentarios:
si el tuvo que ver con el crimen del ingeniero minaya debe pagar por su complicidad con este crimen.prision por 30 años de carcel para el y el matador y los autores intalectuales.
Se dice que el tal chipichipi es un criminal
Que tiene varios crimenes cometido y no
Pagado por ellos...es justo quer se le
Termine tanto delito cometido contra la
Sociedad....
Publicar un comentario