martes, 4 de septiembre de 2007

AL PARECER JOVEN MUERTO EN LA CAPITAL ERA DE SAN PEDRO

La Jefatura de la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un vigilante privado mató de un cartuchazo a un hombre al que habría sorprendido robando un aire acondicionado en la azotea del edificio donde funciona La Curacao, de la avenida Duarte esquina Ravelo, sector San Carlos.
El alegado delincuente muerto Jonathan Joel Puello Tavarez (Monky o El Menor), de 22 años, quien fue herido en el cuello por el guachimán Mario de la Rosa de la Cruz, de 26, quien huyó tras cometer el hecho. La Policía informó que el vigilante, de la compañía de Guardianas Antillanas, sorprendió a Puello Tavarez desprendiendo un acondicionador del aire, y le disparó con una escopeta Mossberg calibre 12 milímetros causándole la muerte en el acto.
El suceso ocurrió a las 11:30 del domingo y el cadáver fue encontrado ayer en la azotea de la referida tienda por moradores del lugar
. Un informe policial señala que Puello Tavarez, quien tiene dos registros en los archivos policiales, vivía en la calle Ricardo Joseph, del barrio Villa Olímpica, de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: