lunes, 10 de septiembre de 2007

ENCUENTRAN MUERTO AL ENCARGADO DEL HOTEL EL PLAY

SAN PEDRO DE MACORIS. El encargado del Hotel El Play, situado frente al Estadio Tetelo Vargas, fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido esta mañana en el interior de una de las habitaciones.
Se trata de Luis María Vilorio Aponte (PREVÍ), de 53 años, quien residía en la calle Los Ingenieros número 6 del barrio Lindo.
El cadáver de Preví fue encontrado en el interior de la habitación número 6 y a su lado había un revólver calibre 38, cañón corto.
El dueño del establecimiento, Manuel Vittini (LICO), lo definió como su mano derecha, ya que era una persona de confianza en el hotel.
Lico dijo que Preví le pidió que le pegara por adelantado, pero no le dio explicaciones y procedió a preguntarle si tenía problemas, pero éste siempre le dijo que no.
Esta mañana, sus compañeros de trabajo dijeron que éste penetró a la habitación a las 5 de la madrugada y pidió que lo despertaran a las 6, pero al poco rato sonó el disparo en el interior.
Cuando abrieron vieron su cadáver sobre la cama en medio de un charco de sangre.
El cadáver del empleado fue examinado esta mañana por la médico legista, Matilde Valera en compañía de la policía y un representante del Ministerio Público.
Posteriormente fue conducido a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia, en una unidad de la Defensa Civil.Al lugar se presentaron los hijos del propietario del hotel y una gran cantidad de curiosos.
La víctima tenía varios años laborando en el establecimiento.
Al lugar se presentó su esposa quien lloraba desconsoladamente al enterarse de la tragedia que envolvió a su esposo.

No hay comentarios: