miércoles, 26 de septiembre de 2007

SE ENTREGA FRACISQUITO

Se entregó este martes al procurador fiscal de esta ciudad un joven que era perseguido por la policía, tras ser acusado de la comisión de varios delitos.
Se trata de Francisco Ozuna Benítez (FRANCISQUITO), quien fue entregado por sus padres Eufemio Ozuna y Brígida Francisca Benítez.
En la entrega efectuada en la residencia de su madre, ubicada en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad, participaron los periodistas Edward Leger, Manuel Ureña, Ramón Perdomo y Andrés Quezada.
Desde ese lugar, el fiscal Abraham Ortiz Cotes, junto a los comunicadores, se dirigieron a la Dirección Regional sureste de la Policía , donde hicieron entrega del joven al general Tomás Holguín la Paz.
Al recibirlo, Holguín la Paz prometió que su integridad física será garantizada, al tiempo de felicitarlo por haber tomado la decisión de entregarse a las autoridades para responder por las acusaciones que pesan en su contra.
Al mismo tiempo, el alto oficial solicitó a otros jóvenes que también son perseguidos por la comisión de hechos delictivos a que imiten ese gesto y se entreguen como única garantía de preservarles sus vidas.
En los últimos días han sido varios los jóvenes de esta ciudad que, tras ser perseguidos por la policía, han decidido entregarse por vía del fiscal Abraham Ortiz Cotes y periodistas de COC Radio Noticias.

No hay comentarios: