martes, 4 de septiembre de 2007

PRIMER TENIENTE HOSFMAN RESULTA HERIDO


SAN PEDRO DE MACORIS:--Un primer teniente de la Policía Nacional y unhijo resultan herido en la mañana de este martes al explotar un tanquede polvo químico "Extintor" cuando era manipulado por el oficial.
Joe García Hosfman de 34 años edad jefe de la Policía Escolar en laciudad de La Romana resulto con trauma cerrado de abdomen y cortaduraen el vientre.Mientras que su hijo presenta herida cortante en la cabeza del lado izquierdo.Ambos fueron trasladados hacia el hospital de las Fuerzas Armadas deSanto Domingo.
El accidente se produjo cuando Joe manipulaba el extintor en el patiode su residencia ubicada en la calle Consuelo numero cinco del barrioKennedy de esta ciudad.Los médicos del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudadque asistieron a los heridos recomendaron sus traslados previendo queestos tuvieran fracturas.
Joe Garcia Hosfman fue de los soldados dominicanos que partió de laRepublica Dominicana a pelear a IRAQ en el gobierno del presidenteHipólito Mejía.
Hosfman además de oficial del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y sedesempeño recientemente como comandante de la Policía Escolar en estaciudad.

No hay comentarios: