martes, 4 de septiembre de 2007

PROHIBEN A JUGADORES DOMINICANOS JUGAR EN TORNEO DE VERANO

Los directivos de equipos de la Liga Dominicana de Béisbol se quejaron el martes, por segundo año consecutivo, de las prohibiciones emitidas por los conjuntos de las Grandes Ligas a peloteros dominicanos.
Creo que a la larga, los fanáticos van a perder el interés (en las ligas invernales) porque todos los años limitan más y más a las estrellas de estos torneos", dijo a la AP Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey.
Los Tigres recibieron notificación de las mayores que no podrán contar con los servicios de Vladimir Guerrero, José Guillén, José Bautista, Anderson Hernández, Ervin Santana, entre otros, en el próximo torneo invernal debido a la cláusula de fatiga extrema.

Los dominicanos temen que la ausencia de figuras de renombre podría terminar alejando a los fanáticos de los parques como sucedió con la liga puertorriqueña, que este año tuvo que cancelar su torneo por falta de apoyo comercial y de la fanaticada.

Otros jugadores de renombre que fueron impedidos de jugar fueron Robinson Canó, Daniel Cabrera, José Reyes, José Valverde, Francisco Liriano y Duaner Sánchez.

No hay comentarios: