jueves, 27 de septiembre de 2007

UN MENOR SE LE ESCAPA A LA POLICIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Félix El Menor, reconocido delincuente de esta ciudad logró esta tarde escapar de un cerco policial que fue tendido en toda una cuadra del barrio Miramar a fin de captuarlo luego de que supuestamente enfrentara a una pratrulla de la institución.
Desde este mediodía los agentes policiales tendieron un cerco en la calle Luis Valera desde la Cipriano Guzmán hasta la 10 de Septiembre, en una de cuyas residencias se habría escondido.
Las versiones indican que éste habría enfrentado a tiros a una patrulla y luego se habría internado en una residencia de esa cuadra.
Agentes policiales tendieron todo un cerco policial que incluyó allanamientos en diferentes residencias.
Al lugar se presentó el fiscal Abraham Ortiz Costes acompañado de dos de sus ayudantes fiscales y se procedió a realizar los allanamientos.
Sin embargo, pasadas las 2 y 45 minutos los agentes policiales y el Ministerio Público desistieron abandonar el lugar ante la imposibilidad de capturarlo.
Personas que observaron la persecución afirman que el reconocido delincuente podría estar herido ya que habría sido visto "cojeando", en una calle de ese sector.
Los agentes portando armas largas y cortas rodearon toda la cuadra lo que atrajo la atención de muchos, pero finalmente no pudieron capturarlo.
Félix El Menor ha sido sometido a la justicia en numerosas ocasiones acusado de diferentes delitos.

No hay comentarios: