miércoles, 5 de septiembre de 2007

MURIO MATILA


SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad el señor Matilá Fortuna, quien fue el creador aquí de las famosas masitas denominadas "Matilá".
El fallecimiento de Matilá Fortuna se produjo esta madrugada en la que fuera su residencia de la calle primera número 5 el barrio Sarmiento.
A la hora de su fallecimiento contaba con 87 años de edad. Sus familiares informaron que desde hace varios años padecía de problemas relacionados con la columna vertebral.
Vino a esta ciudad hace varios años, procedente de El Soco e instaló en el barrio Sarmiento un negocio en el cual elaboraba masitas en base a harina, coco y azúcar, las que la población denominó "Matilá", en honor al nombre de quien las fabricaba.
A Matilá Fortuna le sobrevive su esposa Ramona Fortuna y sus hijos Milagros, Cecilia, Lissy, Arelis, Luis, Marina, América, Doris, Bienvenido y Sabalú Fortuna.
Su cadáver es velado desde esta madrugada en la Funeraria Protectora La Altagracia de esta ciudad para ser sepultado en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.

No hay comentarios: