jueves, 27 de septiembre de 2007

POR FIN EL TECHADO PARA CLUB CENTRO Y PUENTES PEATONALES

SAN PEDRO DE MACORIS. La firma de ingenieros Tellería, Núñez y Asociados ganó el concurso realizado por el Ayuntamiento Municipal para la construcción de dos puentes peatonales en la avenida Francisco Alberto Caamaño, antigua Circunvalación de aquí.
Uno de los puentes será construido frente al destacamento policial ubicado en las proximidades del Puente Higuamo, en el barrio Blanco.
El otro será edificado en esa misma avenida frente a la escuela Santa Clara.
En tanto que el ingeniero Ramón Torres Espéncer ganó el concurso para el techado del Club Centro.
Los ganadores de los concursos fueron dados a conocer en una rueda de prensa efectuada esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, en la que estuvieron presentes dirigentes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana y directivos y miembros del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
La construcción de esos puentes peatonales era demandada desde hace varios años por moradores del barrio Blanco y por los padres de los alumnos de la escuela Santa Clara.
El techado del Club Centro era un viejo anhelo de directivos y miembros de esa entidad.
Estaban presentes además los regidores Ramón Carrasco, Blas Henríquez, Jesús Trinidad, Esterling Guzmán y Luis Gómez, éste último presidente de la Sala Capitular.

No hay comentarios: