jueves, 27 de septiembre de 2007

INFORMACIONES DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES


La Directiva del Equipo Estrellas Orientales informo que las practicas del conjunto se iniciaran a partir del lunes 1 de Octubre.
Las mismas se realizaran en el Complejo Hiroshima Toyo Carp ubicada en la carretera que comunica a San Pedro de Macorís con la Provincia de Hato Mayor a partir de las 9 de la Mañana.
En una nota firmada por el Vicepresidente del Equipo Oriental Jose Mallen indica que la misma contara con la presencia de varios de sus principales jugadores que militan en béisbol profesional de los estados unidos y otros paises como Mexico, y Corea
CONTRATACIONES DE LOS VERDES
Las Estrellas de Oriente anunciaron ayer la contratación de dos nuevos jugadores para el torneo de béisbol invernal.
Son dos lanzadores, Shohji Nagamine y Ben Kozlowski, quienes pertenecen a la organización de los Yankees. El anunció sobre estas dos nuevas contrataciones fue hecho por José Mallén, vicepresidente de Operaciones.
Nagamine, japonés, actúa en el béisbol de esa nación con el equipo Chunichi y tuvo foja de 2-0 con 4.50 en promedio de carreras limpias. El año pasado, el zurdo de 23 años reforzó a los paquidermos y realizó un aceptable desempeño, concluyendo con marca de 1-3 con 3.57 de efectividad. Actuó en 22.2 de entradas, permitió 20 imparables, apenas cedió tres boletos y abanicó a 21.
En tanto que Kozlowski actuó con el equipo Scranton, Triple A y tuvo foja de 5-7 con 3.00 de efectividad. Principalmente se desempeña como relevista.
Este año participó en 42 partidos, lanzó 81.0 episodios, aceptó 71 imparables, permitió 32 vueltas, concedió ocho jonrones, otorgó 31 bases y abanicó a 80.
En Grandes Ligas actuó brevemente con los Vigilantes en el 2002. Mientras que ha asistido a entrenamientos de las Mayores con Cincinnati y los Yankees.

No hay comentarios: