viernes, 14 de septiembre de 2007

APRESAN TRAFICANTE DE DROGA EN HATO MAYOR CONOCIDA COMO LA SERPIENTE


HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó durante allanamiento domiciliario a la afamada “Serpiente” de las drogas, una joven de 26 años, a quien se le ocupó cocaína, crack y marihuana, en su residencia del sector Villa Ortega, de esta ciudad.
Denny Encarnación Montero, 26 años, fue apresada después que la DNCD montara una vigilancia en el sector de Villa Ortega, donde había sido bautizada por consumidores y lugareños como la “Serpiente” de las drogas, por sus ágiles movimientos en el bajo mundo de las drogas en Hato Mayor.
En el apresamiento de Denny Encarnación Montero participaron la fiscal adjunta, Inés Bruno Tejeda, así como el encargado de la DNCD, Francis Peguero y otros agentes antidrogas, que formaron parte en la estratagema para capturar la “Serpiente”. La DNCD presentó a la prensa dos fundas conteniendo crack y Marihuana, así como dos porciones de marihuana, 11 de crack y 10 de cocaína.
Francis Peguero, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Hato Mayor, significó que es la cantidad más grande encontrada a un distribuidor de drogas en los últimos meses en Hato Mayor. Dijo que la Serpiente, como era conocida en el bajo mundo de las drogas, Denny Encarnación Montero, tenía tres horas había recibido la mercancía y que su captura se produce por el trabajo de inteligencia hecha por la DNCD.
Sostuvo que la “Serpiente” tenía control en la venta y distribución de cocaína, crack y marihuana en los sectores Villa Ortega, Las Malvinas, Villa Vilorio, La China, San José y Los Multis, todos de la parte norte de Hato Mayor. Explicó que la apresada es nativa de Los Coralillos en el Distrito Nacional, pero que salió huyendo y se refugió en La Romana, de donde tuvo que salir y se refugió en Hato Mayor, donde se casó con el narcotraficante y reconocido criminal, Wanchy Román, que está preso por matar un policía en La Romana.

No hay comentarios: