miércoles, 12 de septiembre de 2007

OBRERO SE LANZA DEL PUENTE HIGUAMO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS-Un obrero del Ayuntamiento municipal de aquí se lanzo próximo al mediodía de este miércoles del puente Higuamo de esta provincia. Se trata de Ramón Francis de 55 años quien reside en el barrio Restauración de esta ciudad. Se dijo a este corresponsal que Francis se lanzo desesperado a causa de problemas de salud, fruto de varias cicatrices de quemaduras que tiene en su cuerpo.
Este fue sacado de las aguas del Río Higuamo por voluntarios que se encontraban en el lugar. Ramón Francis fue llevado por brigadas de la Defensa Civil al hospital regional doctor Antonio Musa de esta población. En tanto que los médicos de ese centro asistencial dijeron que este acudió en horas de la mañana a ese hospital con dolores de cicatrices, en donde fue atendido y despachado.
Francis fue dejado interno en el hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad. El rescate del obrero del cabildo petromacorisano provocó un largo tapón en ese puente, donde decenas de curiosos y conductores se paraban a verlo.

No hay comentarios: