miércoles, 12 de septiembre de 2007

CIERRAN NEGOCIO EN SPM POR PROSTITUIR MENORES

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó esta tarde el cierre del centro de diversión Sasso Sport del barrio Villa Progreso, al sorprender en su interior a una menor de edad ejerciendo la prostitución.


Una nota entregada a los medios de comunicación indica que la policía acudió al lugar acompañada del fiscal adjunto Raúl Rogers, ante denuncias de que allí se prostituía a menores de edad.


La nota dice que se habían recibido varias denuncias de que allí se prostituía a menores de edad y al realizar un allanamiento se comprobó que ciertamente en una de las habitaciones del negocio fue encontrada una menor y como prueba tenía varios preservativos usados y sin usar.


Sasso Sport, ubicado en la calle El Molino por donde transita la ruta C, fueron sacados todos los ajuares, bebidas alcohólicas, equipos de música y depositados en el Palacio de Justicia.


La policía dice además haber apresado a la nombrada Jahaira Díaz Núñez, quien dice ser tía de la menor, oriunda de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: