viernes, 14 de septiembre de 2007

DAN DE BAJA A SARGENTO POR LA MUERTE DE PELUQUERO

SAN PEDRO DE MACORIS. La jefatura de la Policía dio de baja a un raso policial acusado e prestar su arma de reglamento a dos jóvenes que dierion muerte a un peluquero en el barrio Miramar de aquí.
Se trata de Cesarín Ramírez Mejía, quien esta mañana fue presentado a la prensa por el general Tomás Holguín La Paz, delante de decenas de agentes policiales colocados en formación general, frente a la Dirección Regional Sureste de la avenida Independencia.
El raso Cesarín Ramírez Medina fue presentado esposado y el general Holguín La Paz manifestó que la jefatura de la Policía había decidido separarlo de sus filas por manchar el uniforme al cometer una acción vergonzosa.
Advirtió a los demás agentes colocados detrás del acusado que correrán la misma suerte si incurren en acciones de esa naturaleza.
Del crimen del peluquero Juan Díaz (PIPILO), ocurrido en agosto pasado en la Urbanización Miramar, fueron acusados Jean Carlos Díaz López, de 23 años y Roberto Tejeda Robinson, de 27.
El agente policial fue acusado de prestar su pistola Tauros , calibre 9 milímetros, al nombrado Jean CArlos Díaz López para cometer el hecho contra el peluquero.
Luego de hacer uso de la palabra, el general Holguín de la Paz ordenó que Ramírez Medina fuera llevado al interior de la institución y dijo que todo estaba dicho, sin permitir que éste hablara ante la prensa.
El caso llamó la atención esta mañana de numerosos curiosos, quienes se colocaron frente a la dotación policial a observar la presentación del referido raso ante los medios de comunicación

No hay comentarios: